Para su última versión de la silueta, Nike Zapatos Negro Swoosh ha sumergido todo el zapato en un tono fresco de azul bebé. Con una construcción de ante y nylon para la parte superior, el perfil se define por una sorprendente combinación de texturas. Para complementar el tono azul claro de la zapatilla, los detalles en verde azulado oscuro se usan tanto para la pestaña del talón como para el talón. Un elegante tono gris plateado también colorea los segmentos de ante en el talón, el guardabarros y los ojales.
Esta es la última versión que viene vestida con un esquema de Nike Zapatos Running. El diseño esencial del Internationalist permanece intacto, sin embargo, hay algunos detalles premium que vale la pena mencionar, al igual que los paneles laterales perforados y la puntera y también la parte superior de gamuza Particle Beige súper limpia. Una entresuela blanca y una suela de goma completan el look.
Las Nike Zapatos Mujer han existido durante bastante tiempo. Aparecieron por primera vez en la maratón de la ciudad de Nueva York de 1982, y desde entonces, los corredores y los corredores se han obsesionado con ellos. Y por una buena razón: son livianos con una banda de rodadura sólida, y la silueta clásica los hace tan cercanos a ser una zapatilla deportiva de todos los días.
La Nike Internationalist Blancas/Football Grey de mujer obtiene otro tema tonal para el verano en forma de este acabado en estuco oscuro como el de la aceituna. Con una parte superior de material mixto premium de malla transpirable para sus capas subyacentes y superposiciones de gamuza a juego, el zapato también se detalla con acentos de cuero ubicados en los swooshes en sus costados y la marca en la lengüeta del talón. Una entresuela blanca y suela de goma completa el look por completo.
https://www.zapatossole.com/
Be the first person to like this.